top of page

Nos fuimos a PALLANTIAPHOTO

El mes de junio de 2018 participamos en uno de los eventos fotográficos más señalados del panorama nacional. Este Festival Fotográfico que se celebra en Palencia y provincia, acogió más de 30 exposiciones, contando con un extenso programa de actividades.

Programa PALLANTIA PHOTO

Nuestra exposición "JOYAS AL DETALLE", compuesta por más de 30 tomas de insectos bajo la técnica del apilado tuvo su sede en la Sala de Cultura de VILLAMURIEL DE CERRATO - PALENCIA

Asimismo, el domingo 10 de junio a las 16 h, realizamos un TALLER PRÁCTICO sobre La Técnica del apilado y la preparación de insectos en macrofotografía, también en Villamuriel. La Asociación CONTRALUZ DE VILLAMURIEL, fue una excelente anfitriona. Amigos, os damos las gracias por tan entrañable acogida.

bottom of page